DE TOUR POR BOGOTÁ

June 2, 2016

 

 

El principal destino para extranjeros que vistan Colombia desde cualquier parte del mundo, es una ciudad cosmopolita que extiende sus brazos a propios y a extraños gracias a la amabilidad de su gente: Bogotá!

 

Quienes nos visitan llegan atraídos por la frescura del clima; por el colorido de los paisajes, por tener los mejores rumbiaderos del mundo, por lo que en ella se vive y se siente.

 

Ubicada en la cordillera oriental de los Andes, a 2.625 mts. sobre el nivel del mar, con una longitud de 33 km de sur a norte y 16 km de oriente a occidente, se encuentra una ciudad llena de misterios, que nunca se detiene, fundada por chapetones[1] dizque[2] en el año de 1538; en la que habitan cachacos[3], cachifos[4], churros[5] y gente de caché[6].

 

Al caminar por sus calles hay que parar bolas[7] a sus paisajes, una mezcla entre el verde de sus parques y la arquitectura que va desde lo colonial a lo moderno.

 

Un jurgo[8] de lugares que visitar, llenos de historia, colorido, olores y sabores propios de una tierra que promete la mejor experiencia cultural, gastronómica y turística.

 

Bogotá es una fantasía  hecha realidad. Un paraíso más cerca de las estrellas, dominado por los Santuarios de Monserrate y  Guadalupe; una ciudad que no se detiene con actividades y planes para cada gusto. El que nos visita, achunta[9] en todo sentido. Tenemos una amplia gama de restaurantes, sitios para el esparcimiento nocturno, centros comerciales, parques, museos, reservas ecológicas. Una ciudad creativa y multicultural.

 

Sumercé[10] necesitará de tiempo para conocer historias maravillosas, para comer hasta que no le quepa ni un tinto[11], para echar carreta[12] con los bacanes[13] citadinos y tirar paso[14] hasta las 15 de la mañana[15].

 

Únete al Parche Cachaco Tours, vive la magia que encierra la capital de Colombia y ni por el chiras[16] pases de largo por esta chirriada[17] ciudad.

 

 

[1] Una persona de España

 

[2] Se dice que… se rumora que…

 

[3] Bogotano, rolo

 

[4] Estudisnte jóven, inteligente y astuto

 

[5] Buen mozo. Guapo

 

[6] Elegante. De clase

 

[7] Prestar atención

 

[8] Gran cantidad

 

[9] Acertar

 

[10] Persona cercana a uno

 

[11] Estar lleno

 

[12] Hablar mucho

 

[13] Persona buena

 

[14] Bailar

 

[15] 3:00 a.m.

 

[16] Nombre ficticio con el se caracteriza a un supuesto desconocido

 

[17] Elegante, maravillosa

 

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square