POLÍTICA DE REGLAMENTACIÓN DE PARCHE CACHACO TOURS

Para Parche Cachaco Tours es fundamental tener una buena relación con sus clientes, por ello queremos que conozcas nuestra política de reglamentación de acuerdo con los servicios que ofrecemos como agencia turística operadora.    

CONDICIONES GENERALES

Parche Cachaco Tours (La agencia) tendrá la capacidad de modificar o incluir nuevas condiciones.

  • La información suministrada por el cliente será confidencial y utilizada únicamente por la agencia para fines administrativos.

  • Las comunicaciones enviadas por la agencia sobre cambios que impliquen modificaciones en los tours, serán consideradas como entregadas en el momento que sean enviadas al cliente por correo electrónico. Parche Cachaco Tours se puede comunicar con sus clientes a través del correo electrónico reservas@parchecachacotours.com o parchecachacotours@gmail.com; o el cliente puede comunicarse a  través de los números telefónicos 312 3545140 y 350 6405039.

  • Parche Cachaco Tours tiene la potestad de retirar del tour a la persona que atente disciplinaria o moralmente contra el buen desarrollo del mismo.

  • Al reservar cualquier tour, el cliente entiende y acepta las políticas de Parche Cachaco Tours y renuncia a cualquier reclamación contra la agencia.

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD:

Esta Agencia de Viajes está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010.

La responsabilidad de la agencia se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios.

La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes,huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje,  o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el viajero al momento de adquirir los servicios. 

La responsabilidad de la agencia se limita a los términos y condiciones del tour en relación con la prestación y calidad de los servicios, según régimen de responsabilidad de  la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010. La agencia no asume responsabilidad frente al viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos  o  cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir  durante el recorrido. 

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Los tours disponibles en la página web www.parchecachacotours.com, los reservados directamente en la agencia Parche Cachaco Tours, reservados vía telefónica, por correo electrónico o chat, podrán ser cancelados por cualquiera que fuese la causa, incluidos motivos de salud o fallecimiento teniendo en cuenta los siguientes tipos de cancelación:

1.-  Cancelación con anticipación:

Esta cancelación es la recomendada y la adecuada ya que no implica penalizaciones.

2.-  Cancelación posterior:

Este tipo de cancelación es a lugar cuando se da fuera de los plazos estipulados para cancelar la reserva de acuerdo al día de realización del tour, implica penalización y pago de un porcentaje estipulado de la siguiente manera:

  • Al reservar el tour en la agencia Parche Cachaco Tours, vía telefónica, por correo electrónico o chat, el cliente deberá pagar por adelantado como mínimo el 20 % su valor total; el saldo pendiente será cancelado el día del tour antes de iniciarlo. Si después de  haber pagado el tour debe cancelarlo por alguna razón, se tendrán en cuenta las deducciones que serán  del 20% si es antes de 24 horas; y si es antes de 12 horas  o el mismo día del tour,  será del 50% para cubrir gastos administrativos y de reserva de servicios como guianza y transporte.

  • Al reservar el tour a través de la página web www.parchecachacotours.com, el cliente deberá pagar  50 usd. Si después de haber pagado  el tour el cliente desea cancelarlo, se le devolverá el 20% del valor total si la fecha de cancelación es mayor a 2 días antes de la realización de este. Si el tour se cancela el mismo día o un día anterior a la realización del mismo (tener en cuenta el horario programado para la realización de la actividad), la penalización será del 100 % del valor.

  • Al reservar el tour a través de un conserje, recepción o administración hotelera en Bogotá, el cliente tiene un máximo de 12 horas anteriores a la realización del tour (tener en cuenta el horario programado para la realización de la actividad) para cancelar la reserva, si esta no se realiza dentro del tiempo estipulado, se cobrará una penalidad del 50 % del valor del tour, que será pagada en el hotel.

  • Las modificaciones realizadas por Parche Cachaco Tours estarán sujetas a la disposición de los proveedores; también en situaciones como huelgas, terremotos, accidentes o casos de fuerza mayor que pudieran afectar la seguridad y el buen desarrollo del tour. Si por alguna razón Parche Cachaco Tours no pudiera realizar el tour, la agencia tiene la obligación de reprogramar la fecha del mismo, si no fuera posible, se reintegrará el valor cancelado por el cliente.

Para cancelar una reserva, el cliente puede llamar a los números telefónicos 312 3545140 y 350 6405039 o enviar un correo electrónico con su solicitud de cancelación a reservas@parchecachacotours.com o parchecachacotours@gmail.com. La solicitud será procesada y de acuerdo con esta política  de cancelación, se reembolsará el dinero abonado o se cobrará la cantidad correspondiente.

Una vez hecha la reserva o pagado el tour, el cliente acepta las condiciones aquí estipuladas.