Tour empresarial

La productividad de tus trabajadores está ligada a las compensaciones e incentivos que ofrece la organización, mejorando la calidad de vida del empleado y con ello los resultados para tu negocio.

Concebido como premios, los Tours de Bienestar Empresarial son unos incentivos diseñados como solución influyente al interior de la organización para motivar a los empleados de tu empresa a lograr objetivos trazados por la compañía, potenciándolos en su crecimiento personal y laboral, además del compromiso que desarrollan hacia su familia y el entorno.

¿POR QUÉ UN TOUR DE INCENTIVO?

Este tipo de actividades planificadas y diseñadas se caracterizan por desarrollarse en un día, ser exclusivas, creativas, lúdicas y atractivas; creando lazos entre el personal que participa, fomentando en tus empleados el entusiasmo y la motivación por lograr el objetivo trazado.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TOUR DE INCENTIVO?

Con una amplia oferta de Tours, Parche Cachaco Tours propone una experiencia inolvidable diseñada a la medida, que tus empleados podrán vivenciar al interior del país o fuera de él.

EXPERIENCIAS A LA MEDIDA: 

Es de gran utilidad propender por el bienestar integral de los trabajadores, de este modo se sentirán comprometidos con su actividad y la empresa se verá beneficiada al contar con una fuerza de trabajo de alto rendimiento.

 

¡Únete a nuestro Parche, y juntos disfrutemos de experiencias inolvidables que mejoraran considerablemente los resultados de tu empresa!    

Coaching 

Extramuros 

Parche Cachaco Tours , está a su disposición para emprender con  su equipo de trabajo una experiencia de crecimiento  profunda y emocionante. Creando lazos entre el personal que participa, fomentando en tus empleados el entusiasmo y la motivación por lograr el objetivo trazado.

Tours de Bienestar   

Este tipo de actividades planificadas y diseñadas de un día se caracterizan por ser exclusivas, creativas, lúdicas y atractivas. Que mejoran el bienestar laboral partiendo desde una experiencia personal que mejora la vida de quien la vive.

Con una amplia oferta de Tours, Parche Cachaco propone una experiencia inolvidable diseñada a la medida, que tus empleados podrán vivenciar al interior del país o fuera de el.

 Los Tours de incentivos están  diseñados como solución influyente al interior de la organización para motivar a los empleados de tu empresa a lograr objetivos trazados por la compañía, potenciándolos en su crecimiento personal y laboral, además del compromiso que desarrollan hacia su familia y el entorno.

Tour de bienestar Chicaque

Tour de Bienestar y empresarial Bogotá

Go to link